Nuestra Institución

Nuestra InstituciónMediante Resolución N° 1959 de Noviembre 25 de 2002 se fusionaron las escuelas Marco Antonio Pinilla, San Carlos y Atanasio Girardot, en el colegio Jorge Eliecér Gaitán, conformando la Institución Educativa Jorge Eliecér Gaitán Ayala, la cual día a día, brinda la posibilidad a los niños, jovenes y adultos de la comunidad, de acceder a una educación en la que el ser humano sea el centro del interés, buscando su proyección en el futuro a pesar de acontecimientos desestabilizadores y de condiciones dificiles.

En el año 2008 cuenta con aproximadamente con 4.000 estudiantes de las comunas 4 y 5 de la ciudad de Villavicencio. Ofrece desde TRansición a grado Once en la jornada diurna y de ciclo uno a ciclo seis en la jornada nocturna, desarrollando proyectos y actividades tales como: Oratoria, Lecto-Escritura, Conservación del Entorno Ambiental, Olimpiadas Matemáticas, DEmocraciá y Formación de Líderes, Joropo Jega, Arraigo Llanero y Proyectos Productivos.

Equipo de Trabajo

El equipo Directivo, Docente y Administrativo encabezado por la Rectora Gladys Vaca de Mora, seis coordinadoras(res), ciento diez docentes y cuatro secretarias(os), está involucrado en el proceso de cambio que demandan las instituciones educativas y la educación en general, buscando ser protagonistas del cambio social.