Nuestra Institución

13. 01. 18
posted by: Daniel Cubillos Morales
Visto: 8256

Nuestra InstituciónMediante Resolución N° 1959 de Noviembre 25 de 2002 se fusionaron las escuelas Marco Antonio Pinilla, San Carlos y Atanasio Girardot, en el colegio Jorge Eliecér Gaitán, conformando la Institución Educativa Jorge Eliecér Gaitán Ayala, la cual día a día, brinda la posibilidad a los niños, jovenes y adultos de la comunidad, de acceder a una educación en la que el ser humano sea el centro del interés, buscando su proyección en el futuro a pesar de acontecimientos desestabilizadores y de condiciones dificiles.

En el año 2008 cuenta con aproximadamente con 4.000 estudiantes de las comunas 4 y 5 de la ciudad de Villavicencio. Ofrece desde TRansición a grado Once en la jornada diurna y de ciclo uno a ciclo seis en la jornada nocturna, desarrollando proyectos y actividades tales como: Oratoria, Lecto-Escritura, Conservación del Entorno Ambiental, Olimpiadas Matemáticas, DEmocraciá y Formación de Líderes, Joropo Jega, Arraigo Llanero y Proyectos Productivos.